Mejora tu estilo de vida y transforma tu cuerpo con una dieta a tu medida

Si llevas tiempo pensando en acudir a un nutricionista, ya sea para perder peso o para mejorar tu alimentación (Spoiler: ¡Ambas cosas van de la mano!), pero la falta de tiempo es uno de los principales problemas que te impide dar el paso, este post resolverá todas tus dudas.

Es curioso como tenemos integrado cuándo debemos acudir a un profesional en algunos casos: Si por ejemplo tenemos un problema en la piel, sabemos que deberíamos ir al dermatólogo. Si notamos presión en el pecho y palpitaciones, tenemos claro que pedir cita con el cardiólogo es una buena idea.

Sin embargo, cuando se trata de nuestra alimentación, tardamos mucho más en darnos cuenta de que necesitamos la ayuda de un dietista nutricionista online o presencial.

Cuándo pedir ayuda a un nutricionista online

Puede que tengas un problema de sobrepeso y estés cansado de intentar seguir dietas restrictivas. Quizá lo que quieres es mejorar tu salud a la vez que pierdes peso de forma saludable, para así mantener los resultados a lo largo del tiempo.

Sea cual sea tu caso, si lo que necesitas es mejorar tu alimentación por cualquier motivo, está claro que lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional. ¡A un dietista nutricionista online!

Acudir a nutricionista tradicional siempre es una opción, pero lo primero que tengo que decirte (como nutricionista online experto en pérdida de peso que ya ha ayudado a muchas personas desde la distancia) es que, el servicio que ofrezco de forma online es mucho mejor que el presencial:

Beneficios de elegir a un nutricionista online

Las ventajas de escoger los servicios de un dietista online son muchos, pero he querido resumirlos en tres puntos clave:

  1. Accesibilidad y comodidad

Este es uno de los principales beneficios de elegir un nutricionista online y es que, con solo unos pocos clics, tienes acceso directo a mí, ¡sin importar si vives cerca de Tarragona o no! Esto es especialmente útil para personas muy ocupadas porque tener a tu disposición al mejor nutricionista online experto en pérdida de peso sin tener que desplazarte suena muy bien, ¿no crees?

Además, puedes consultar tu plan personalizado desde la comodidad de tu casa, el trabajo o cualquier otro lugar que prefieras, ahorrando así mucho tiempo y energía.

  1. Mayor disponibilidad y flexibilidad

Los nutricionistas online solemos tener horarios más flexibles, en comparación con los nutricionistas presenciales. En mi caso, para la primera llamada me adapto a ti y tu franja horaria preferida, lo que me facilita la programación de citas en función de tu disponibilidad.

El seguimiento, que según el plan que elijas será más o menos intensivo, lo hacemos vía email y/o a través de la APP, así que puedes escribirme en cualquier momento y te contesto en un máximo de 48 horas.

  1. Comunicación continua y seguimiento personalizado

Te lo comentaba ya en el punto anterior: A través de las llamadas, correos electrónicos y la propia APP estamos en comunicación continua y esto me permite ofrecerte un seguimiento 100% personalizado. Estas herramientas permiten que interactuemos de forma directa y rápida, por lo que el intercambio de información, la resolución de dudas y la revisión de tu progreso son más ágiles.

Esta forma de comunicación es perfecta para que puedas tener todos los registros escritos y detallados con las recomendaciones y consejos que te vaya dando a lo largo del proceso de pérdida de grasa, mejora de alimentación u otro tipo de dieta específica (sin gluten, vegana, keto…).

¿Lo mejor? Podrás consultar y repasar la información en cualquier momento, lo que te ayudara a mantener la adherencia a tu plan personalizado y conseguir tus objetivos.

¿Te has quedado con alguna duda?

Los tres puntos anteriores son los tres beneficios que considero más interesantes a tener en cuenta si te planteas contratar alguno de mis planes personalizados de pérdida de peso, pero hay mucho más.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes dejarme un comentario en el post o ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto. Recuerda, ¡estoy a un clic de ti!

Esta página web utiliza cookies propias y ajenas para su funcionamiento. Al hacer click en aceptar, aceptas el uso de estas cookies para el procesamiento de estos datos.    Más información
Privacidad