Alcanza tu peso ideal...

con la ayuda de un nutricionista online experto en pérdida de peso

Me llamo Sergio Bailén y desde 2006 ayudo a personas que quieren llevar una dieta equilibrada para mantenerse en un peso saludable.

Hoy me mantengo en un peso con el que me siento a gusto, pero el sobrepeso ha formado parte de mi vida desde el principio y mi primera (mala) experiencia con las dietas la viví en mi más tierna infancia.

Al nacer pesé 4 kilos 900 gramos y, cuando empecé a caminar, el pediatra le recomendó a mi madre que «me pusiera a dieta».

En aquella época, no teníamos acceso a los conocimientos que tenemos hoy a un golpe de clic, así que mi madre no le quedó otra que hacer caso al señor de la bata blanca y empezó a controlar y restringir mis comidas. ¿El resultado?

Pasaba tanta hambre que me escapaba de casa, subiendo de un segundo piso a un cuarto, para que mi tía me diera de comer a escondidas de mi madre.

Sergio Bailén
Aquella experiencia fue bastante traumática para mí: Me encantaba comer y pasar hambre siendo tan pequeño, me marcó.
Sergio Bailén

Pero entonces mi peso empezó a bajar poco a poco y llegué a la adolescencia siendo más bien delgado, así que me olvidé del asunto hasta unos años más tarde.

Estas son algunas cosas que hice durante aquellos años:

  • A los 7 años ya lo daba todo en la escuela de tenis y a los 15 se me ofreció ayudar en el club en el que entrenaba.
  • A los 20, ya había pasado de ser ayudante a monitor principal y, finalmente, me convertí en el director técnico de la escuela de tenis de Torredembarra.
  • En 2006 empecé a interesarme por el mundo del fitness y, después de estudiar nutrición, musculación y aeróbic (sí, eso que estaba tan de moda en los 2000), me convertí en empresario y fundé mi propio gimnasio. Tenía 23 años.

 

Entonces pasó algo: empecé a subir de peso de nuevo.

Si dejaba de cuidar mi alimentación, engordaba como por arte de magia.

Era la segunda vez en mi vida que tenía que lidiar con el sobrepeso y, desde luego, no estaba dispuesto a hacerlo pasando hambre otra vez.

Ponerme a buscar una solución para mí mismo hizo que quisiera saber mucho más sobre alimentación saludable y acabé formándome como Técnico superior en dietética y nutrición.

Después de aplicar lo aprendido en mi alimentación, quise empezar a ayudar a otras personas que, como tú y como yo, quieren mantener una vida saludable en la que el sobrepeso sea cosa del pasado.

Si buscas un dietista nutricionista online que comprenda por lo que estás pasando y te motive a conseguir tus objetivos de forma saludable, con adherencia y sin pasar hambre, echa un vistazo a mis planes personalizados de pérdida de peso. ¡Puedes empezar hoy mismo!

Esta página web utiliza cookies propias y ajenas para su funcionamiento. Al hacer click en aceptar, aceptas el uso de estas cookies para el procesamiento de estos datos.    Más información
Privacidad