Consigue hoy mismo tu dieta online personalizada

Si estás aquí es porque ya has decidido que quieres mejorar tu salud con una alimentación saludable, pero quizá necesitas una guía paso a paso para conseguir tu plan personalizado de pérdida de peso a través de mi web.

Recuerda que con mis planes personalizados descubrirás una nueva forma de comer que no solo te ayudará a perder peso, sino que te permitirá conseguir tus objetivos de una forma que te resultará muy fácil y cómoda, sin pasar hambre. ¡Te sentirás mejor que nunca!

Te cuento paso a paso cómo hacerlo:

Paso 1

Entra en mi página de servicios y haz clic en el botón «Comencemos a trabajar juntos» para poder escoger uno de los tres planes que te ofrezco.

Paso 2

Una vez hayas escogido el más adecuado para ti, haz clic en el botón «¡Lo quiero!», de tu plan preferido.

Paso 3

Una vez hecho el paso 2, irás directamente a la página de pago. En ella deberás clicar en «No tengo cuenta», arriba a la derecha en el recuadro del resumen de compra.

Paso 4

Rellena tus datos personales e introduce los datos de tu tarjeta para realizar el pago. A continuación, haz clic en el botón verde «Pagar» para finalizar el pago con tarjeta.

¡Y ya tienes tu suscripción!

Una vez hayas realizado el pago de tu plan personalizado de pérdida de peso, recibirás tres correos: Uno de bienvenida, otro con tus claves para acceder a tu área privada y un tercero con la factura.

Paso 5

Una vez hayas realizado el pago, debes acceder a tu cuenta (recuerda que te habrá llegado la contraseña por email) y hacer clic en la pestaña «Servicios» para reservar tu primera sesión de valoración conmigo. 

Para ello, deberás hacer clic en el botón verde «Reservar» y, a continuación, en el botón blanco «Realizar reserva».

Paso 6

Elige el día/hora que mejor te vaya y haz clic en el botón verde «Confirmar reserva»:

Importante: Esta primera sesión de valoración está incluida en todos los planes, por lo que verás que se aplica la suscripción y que no debes pagar nada. 

A continuación, vuelve a confirmar la reserva haciendo clic en el botón verde:

Todo listo, ¡ya has reservado tu sesión de valoración conmigo!

En unos minutos recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva, ¡no olvides apuntarla en tu calendario!

Paso 7

Revisa el correo electrónico de confirmación de tu reserva, ya que allí encontrarás un cuestionario previo que deberás cumplimentar lo antes posible y siempre antes de la sesión, solo así podremos aprovecharla al máximo.

Es un cuestionario sencillo en el que simplemente deberás tomar algunas mediciones e indicarme tu altura y peso. 

Recuerda: Sin estos datos no podremos realizar la sesión de valoración, así que asegúrate de tenerlo todo preparado con antelación para que puedas tener tu plan personalizado al finalizar la sesión.

Además de tu dieta online personalizada, saldrás de la sesión con tu próxima cita conmigo ya programada (en función del seguimiento que hayas escogido).

Paso 8

Descarga la aplicación DietoPro y asegúrate de que la tienes en tu smartphone antes de la primera sesión, ya que será allí donde te enviaré tu plan personalizado, para que puedas consultarlo siempre que lo necesites.

Así es la aplicación DietoPro por dentro:

Mis dietas: Aquí encontrarás tu plan nutricional personalizado y el intercambiador de platos (disponible solo para Do Complet y Do Pro). Dentro de cada plato encontrarás la receta, ¡nunca ha sido tan fácil comer de forma saludable!

Recomendaciones: Todas las necesarias para cumplir con tus objetivos, ¡no tienes que preocuparte por nada!

Lista de la compra: Listado de ingredientes que podrás consultar tanto por grupo de alimentos como por plato, solo tendrás que comprar los alimentos de la lista y ¡a cocinar!

Importante: Si en tu caso tienes acceso al intercambiador de platos (Do Complet o Do Pro), recuerda acceder a la lista de la compra después de haber intercambiado todos los platos que necesites, así tendrás el listado actualizado y solo comprarás los ingredientes que necesites.

Mi seguimiento: En esta sección podrás consultar los gráficos de las diferentes mediciones que iremos controlando a medida que vayas avanzando en tu plan de alimentación.

Próxima cita: ¿No recuerdas cuándo te toca hacer el seguimiento? Entra aquí para consultarlo y ¡apúntalo en tu agenda!

Chat: Para que te pongas en contacto conmigo siempre que lo necesites (disponible solo para Do Complet y Do Pro).

¿Dudas, preguntas? No te las guardes para ti: si lo necesitas, ponte en contacto conmigo a través del formulario o si lo prefieres, llámame o escríbeme un WhatsApp al 623 46 36 70. ¡Estaré encantado de ayudarte!

Esta página web utiliza cookies propias y ajenas para su funcionamiento. Al hacer click en aceptar, aceptas el uso de estas cookies para el procesamiento de estos datos.    Más información
Privacidad